FARMACIA NETO DEL RÍO C.B.

¿ESTÁ TU PIEL PREPARADA PARA TOMAR EL SOL?

viernes 9 de junio, 2017

Para que tu piel esté correctamente preparada para empezar a tomar el sol, lo ideal es que te pongas manos a la obra dos semanas antes. Con cinco pautas que te explicamos, estarás radiante.

Exfoliación Justa

La piel tiene que estar limpia y libre de células muertas para lograr un bronceado y un color perfectamente uniformes. Para ello “exfóliala dos semanas antes de la primera exposición y un mes después de la última, pero do durante, porque la afinas y dejas más expuesta y desprotegida frente al sol”.

http://www.mifarmacia24h.com/catalogo/Catalog/show/lierac-exfoliante-sensorial-288020

http://www.mifarmacia24h.com/catalogo/Catalog/show/comfort-peel-crema-renovadora-peeling-suave-271955

Hidratación `non stop´

Obtener un resultado bonito, uniforme y luminoso sobre una piel deshidratada es misión imposible: “Hidrátala mañana y noche, y antes y después de tomar el sol, con ingredientes como el ácido hialurónico y las ceramidas, que aumentan las reservas naturales de agua”.

http://www.mifarmacia24h.com/catalogo/Catalog/show/lierac-body-hydra-nutri-repul-382412

http://www.mifarmacia24h.com/catalogo/Catalog/show/neutrogena-hidratacion-profunda-spray-200ml-382416

http://www.mifarmacia24h.com/catalogo/Catalog/show/lierac-body-hydra-leche-hydra-382418

http://www.mifarmacia24h.com/catalogo/Catalog/show/neutrogena-hydro-boost-crema-gel-50-mlpiel-seca-363557

http://www.mifarmacia24h.com/catalogo/Catalog/show/neutrogena-hydro-boost-gel-de-agua-50-ml-363558

http://www.mifarmacia24h.com/catalogo/Catalog/show/genomask-mascarilla-facial-con-vitamina-379758

Dieta antiedad

Una alimentación rica en betacarotenos, vitaminas antioxidantes y ácidos grasos omega 3 –calabaza, zanahoria, tomate, verduras de hoja verde, cítricos y frutos secos- ayuda a bloquear los radicales libres que aceleran el fotoenvejecimiento.

Antioxidantes de bote

Si empiezas a tomar 15 días antes de la exposición un suplemento oral antioxidante reforzarás las defensas naturales de tu piel: “Hay evidencia científica de que las vitaminas C y E, y otras sustancias como el Polypodium leucotomos, el resveratrol, el licopeno y las xantinas, tienen biodisponibilidad cutánea, es decir, llegan en cantidad suficiente a la piel”.

http://www.mifarmacia24h.com/catalogo/Catalog/show/inneov-sensibilidad-solar-348439

http://www.mifarmacia24h.com/catalogo/Catalog/show/bronceanatur-el-naturista-60-capsulas-197159

Sube el tono sin riesgos

Los autobronceadores proporcionan un bronceado sin sol. Pero “hay ingredientes como la tiroxina o la rivoflavina que sintetizan la melanina –hormona responsable de proteger y broncear la piel- y pueden provocar daños cutáneos. Deben limitarse a oxidar las celular epidérmicas, dejando un falso pigmento en la capa superficial”. Este efecto lo consiguen algunos ingredientes inocuos como la dihidroxiacetona, derivado de la remolacha o la caña de azúcar que tiñe la superficie.