FARMACIA NETO DEL RIO C.B.

Cosmética selectiva: LIERAC PARIS

miércoles 28 de mayo, 2014

Laboratorios LIERAC, hace que cada producto sea un placer para los sentidos.

 LIERAC, es la primera marca dermo-cosmética francesa especializada en la corrección del envejecimiento cutáneo y en los desórdenes estéticos del rostro y el cuerpo. Una idea pionera, más que nunca tendencia, en una sociedad donde el envejecimiento y la estética ocupan un lugar cada vez más importante.  Rápidamente, la marca se  ha posicionado como una referencia internacional en “cosmética técnica” uniendo un gesto de belleza/placer a una eficacia probada.

Precursora  de la Fitocosmética Activa, LIERAC asocia lo mejor de los activos de plantas a las exigencias de la ciencia para crear productos que reivindican los valores originales de la casa: innovación, alto rendimiento, inocuidad, feminidad, complicidad

LIERAC conoce, transmite y habla “El Lenguaje de la Piel”. 
Es el sello de un “know how” que se ve y se siente, un ideal de seducción “a la francesa” que le acompaña en su día a día para estar bella y sobre todo serlo siempre.

Les invitamos a que entren en nuestro apartado de cosmética selectiva  y así poder conocer en profundidad nuestros productos LIERAC.

 

PROMOCIÓN ESPECIAL:

20% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS LIERAC PARIS

¡¡SÓLO HASTA EL 22 DE JUNIO!!