FARMACIA NETO DEL RIO C.B.

Apertura de consulta de nutrición

miércoles 4 de junio, 2014

Éste viernes, comenzamos con nuestra consulta de nutrición personalizada en FARMACIA NETO DEL RÍO, de la mano de la nutricionista Ana Rodríguez Romero

Obtener una consulta nutricional es acompañarte de un profesional de la nutrición para aprender a disfrutar del consumo responsable y saludable de los alimentos.


Partiendo de la idea de que ningún ser humano es igual a otro, las consultas nutricionales en FARMACIA NETO DEL RÍO son 100% personalizadas, educativas y humanitarias. 

Como es una consulta de nutrición en FARMACIA NETO DEL RÍO?

Nuestro tratamiento y atención se caracteriza por ser personalizada y oportuna. Y para lograr estas dos características se requiere de una buena evaluación y conocimiento de las necesidades, gustos y creencias del paciente. 

Primer consulta:

Durante la primera consulta se evalúan de forma completa los hábitos del paciente y su composición corporal. 

Con los datos obtenidos durante la entrevista de esta consulta el nutricionista de FARMACIA NETO DEL RÍO, realiza el diagnostico correspondiente, estableciendo unas metas y  un plan de alimentación.

El plan de alimentación  tendrá una aplicación que puede variar de entre 7 a 15 días en la primera fase del tratamiento.  Y la herramienta y metodología a utilizar como plan de alimentación, es elegida y diseñada por el nutricionista bajo su pensamiento crítico y profesional.


 

Consulta de Monitoreo:

Son las consultas subsecuentes a la inicial. Su frecuencia varía según el tipo de tratamiento y el paciente, pudiendo ser 7 o 15 días (lo define el profesional). 

Los propósitos de estas consultas son 4:

1. Evaluar los resultados y avances obtenidos tanto en valores corporales ( peso, % grasa y medidas) como en los síntomas.

2. Analizar las barreras y dificultades que el paciente presento durante su tratamiento anterior y establecer estrategias para vencerlas.

3. Otorgar educación nutricional.

4. Realizar la nueva herramienta de tratamiento que el paciente utilizará en los siguientes 7 o 15 días de tratamiento.


Consultas de mantenimiento:

Al llegar al  80% de las metas corporales planteadas (peso y % grasa), el paciente tiene que ser cada vez mas responsable de sus elecciones alimentarias y menos dependiente del nutricionista, por lo tanto, las consultas empiezan a ser menos frecuentes. Y cada vez que asiste se trabaja con mayor puntualidad en enseñarle al paciente sobre temas de nutrición que le permiten elegir con conciencia alimentaria sus alimentos.

 

"Cuando se  crean nuevos y saludables hábitos, y se tiene la consciencia e información del porqué de los cambios, nunca más se vuelve a ser como antes. NO HAY REBOTES"

 

Solicita tu cita en :

Farmacia Neto del Río

Tfno: 954 61 04 37 - 628 00 24 66