FARMACIA NETO DEL RÍO C.B.

EL NUEVO ANTI-EDAD EN NUTRICOSMÉTICA

jueves 3 de julio, 2014

Este revolucionario complemento alimenticio a base de Camu Camu, contiene una alta concentración de activos anti-edad, presentes en la naturaleza (Vitamina C, AA2G y polifenoles) que garantizan una máxima eficacia antioxidante.

INNOVAGE ANTIEDAD  30 COMP

Las nuevas píldoras de origen natural combaten el envejecimiento celular bajo patente española: Camuninas. Es una verdadera bomba antioxidante que combate el estrés oxidativo en sangre, reparan los daños en el ADN y activan la síntesis de colágeno, además de contribuir a blanquear la piel eliminando las manchas y protegiéndola de las agresiones externas.

"La naturaleza benigna provee de manera que en cualquier parte halles algo que aprender" decía el gran Leonardo da Vinci

Una fruta con propiedades prodigiosas que Laboratorios Uriach ha sabido exprimir en un extracto con patente exclusiva rica en Camuninas, que concentra todos susbeneficios nutritivos y el secreto de estas tribus sin edad.

Se ha descubierto que el camu camu  es el fruto con más poder antioxidante del reino vegetal.  Protege las células del organismo del envejecimiento y frena los efectos del paso del tiempo. Favorece especialmente la luminosidad y firmeza de la piel.

El Amazonas, también es conocido como el Río del Camu Camu, porque en sus riberas crece este árbol frutal silvestre:  el camucamu (Myrciariadubia) y sus frutos se transportan en canoas a lo largo de sus dulces aguas.

Esta prodigiosa fruta tiene 90 veces más  que las naranjas y es muy apreciada por sus cualidades nutritivas y regeneradoras. Los nativos lo consumen como alimento desde hace siglos, también lo utilizan para limpiar y cicatrizar heridas o aliviar quemaduras. Las mujeres aplican la pulpa como cosmético para suavizar la piel y aclarar el tono.

¿A quién va dirigido?

A quienes desean complementar los cuidados externos de la piel con un consumo extra de antioxidantes, con el objetivo de mejorar su firmeza y luminosidad y de retrasar los signos del envejecimiento.

En pieles más maduras, actúa contribuyendo a la formación normal de colágeno, mejorando el refuerzo del sostén de la piel y frenando el paso del tiempo. También lo pueden utilitzar personas jóvenes ya que puede ayudar a prevenir los signos de la edad, debido a su poder antioxidante.

Se recomienda tomar 1 comprimido al día.

 

¿Quieres saber por qué te beneficia empezar a consumir nutricosmética? ¡Pruébala! La frase ‘la belleza está en el interior’ nunca ha tenido tanto sentido. Bueno, en el caso de la nutricosmética podemos decir que la belleza empieza en el interior, ya que nos ayuda a solucionar problemas de la piel y del cuerpo desde dentro.

¿Qué es la nutricosmética?

Se trata de unos complejos que se consumen por vía oral que mantienen nuestra belleza exterior desde el interior. Actúan directamente en el torrente sanguíneo y en las capas más internas de la piel, de ahí que su efecto sea más rápido, duradero y visible. La nutricosmética suele servir de complemento a la cosmética habitual, y sus acciones son contra la caída del cabello o para mejorar su aspecto, para rejuvenecer la piel, para purificarla, para eliminar las ojeras, para perder peso, acelerar el bronceado y para mejorar la circulación sanguínea. Su formato puede ser en cápsulas, pero también concentrados bebibles que se disuelven en agua. Los complejos de nutricosmética no producen efectos secundarios, son completamente inocuos .En cualquier caso, si te surgieran dudas, consúltalas en nuestra farmacia.